
Fue tras chocar con Marcos Rojo en el entrenamiento matutino de la Selección. Aunque le harán exámenes, se cree que su presencia no está en riesgo para el partido contra Chile del viernes.

Susto en la práctica de la Selección Argentina en Ezeiza. Martín Demichelis, uno de los defensores titulares elegidos por Alejandro Sabella para enfrentar a Chile el viernes, chocó con su compañero Marcos Rojo y se desmayó. La preocupación invadió a todos porque el defensor perdió el conocimiento. Inmediatamente ingresó la ambulancia y los médicos lo atendieron. Afortunadamente, el ex River reaccionó y pudo irse por sus propios medios hacia el vestuario junto al doctor Darío Martínez, quien también lo acompañó -este mediodía- hacia el Sanatorio Mitre donde le realizarán estudios para certificar que pueda jugar en el arranque de las eliminatorias.
El accidente de Demichelis ocurrió mientras Sabella ensayaba con sus once elegidos. ¿A quiénes paró el DT de la Selección? Andújar en el arco (Romero no participó porque se recupera de una lesión); Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Otamendi, Rojo en el fondo; Sosa, Banega, Di María parados en el mediocampo; e Higuaín y Messi como únicos puntas.
Para el segundo tiempo, Braña –quien se creía podía ser titular- entró por Otamendi y formó un doble cinco con Banega, quedando una defensa de cuatro en el fondo y dos volantes bien abiertos como Sosa y Di María. Así, si bien queda el entrenamiento de mañana, Sabella tendría casi definido su equipo, ya que pese al golpe se creer que Demichelis podrá estar sin problemas el viernes (a las 20.10) en el Monumental. Fuente clarin.com